Módulos Temas Día

Más en Automotriz

Ahora podrás recibir tu brevete en la comodidad de tu hogar

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) presentó el MTC Express, que beneficiará a los usuarios que soliciten o revaliden su licencia de conducir.

MTC Express

Con MTC Express, el usuario de Lima Metropolitana podrá recibir su licencia en su casa u oficina. (foto: MTC)

Con MTC Express, el usuario de Lima Metropolitana podrá recibir su licencia en su casa u oficina. (foto: MTC)

Con el MTC Express, los usuarios de Lima Metropolitana que tramiten su licencia de conducir vía web podrán recibir el documento en la dirección que soliciten.

"Hemos automatizado la emisión de las licencias de conducir: implementamos el pago por internet, eliminamos el examen teórico para revalidaciones y ahora tenemos la posibilidad de enviar las licencias a domicilio", dijo el ministro Bruno Giuffra.

Cabe señalar que este servicio beneficiará, por el momento, a los usuarios de Lima Metropolitana que soliciten su licencia por primera vez o a quienes revaliden el brevete en la categoría A-I.

Para poder realizar el trámite, el usuario deberá ingresar al portal licencias.mtc.gob.pe y seleccionar la opción MTC Express, para luego registrar la dirección de su elección. La licencia llegará en un plazo máximo de 72 horas y el rango de horario es de 9 a.m. a 4 p.m.

Tags Relacionados:

MTC

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías