Módulos Temas Día

Más en Automotriz

Amazon realizó su primer spot con Jeremy Clarkson

Amazon realizó su primer anuncio con su fichaje estrella, Jeremy Clarkson.

Amazon realizó su primer spot con Jeremy Clarkson

Amazon realizó su primer spot con Jeremy Clarkson

El expresentador de Top Gear, Jeremy Clarkson, protagonizó el primer spot para Amazon Prime, plataforma en donde tendrá un programa junto a James May y Richard Hammond.

 

Hace unos meses se confirmó que el trío de presentadores Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May tendrían un programa de autos en la plataforma Amazon Prime.

Y fue Jeremy Clarkson quien protagonizó el primer spot para la plataforma de streaming. En las imágenes, se ve al expresentador de Top Gear promocionando el sistema Amazon Fire TV, en el que, además de ver Amazon, el usuario puede ver Netflix, BBC, entre otros.

Como se recuerda, Jeremy Clarkson fue despedido de la BBC por agredir a uno de los productores de Top Gear. Al conocer esta noticia, tanto Hammond como May le siguieron los pasos. 

PROBLEMAS EN ARGENTINA

De otro lado, Jeremy Clarkson podría ser condenado en Argentina por los incidentes provocados el año pasado, cuando el equipo de Top Gear grabó un capítulo en el que supuestamente provocaba a los argentinos por el conflicto de Las Malvinas.

Según trascendió, al menos tres fiscales habrían puesto cargos contra el expresentador de Top Gear y podrían dictaminar hasta tres años de prisión para Clarkson y otros implicados de la BBC. 

No obstante, el mismo Clarkson alega que todo se trató de una "fatal coincidencia"

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada