Módulos Temas Día

Más en Automotriz

Apple Watch: Aplicación que controla funciones de un Porsche

Desde el reloj inteligente se podrá controlar remotamente algunas funciones de un modelo de la marca alemana.

Apple Watch: Aplicación que controla funciones de un Porsche

Apple Watch: Aplicación que controla funciones de un Porsche

Porsche lanzó hace ya un tiempo un sistema de control remoto para maniobrar algunas funciones de uno de sus modelos desde el iPhone. Y ahora han anunciado que también estará disponible para el Apple Watch.

Llamado Porsche Car Connect, esta aplicación permite visualizar si las ventanillas, puertas y techo estén abiertos o cerrados. También se podrá abrir o cerrar el vehículo a distancia, ver la presión de los neumáticos, o utilizar la función Carfinder para localizar el auto a través de sistema de navegación.

En esta última función, la aplicación te llevará, a través de una ruta GPS, hacia el auto y podrás localizarlo mediante el claxon o las luces delanteras o posteriores.

Otras funciones de las más interesantes aplican a los híbridos enchufables de Porsche, donde se podrá monitorizar el nivel de carga de las baterías, la autonomía o el tiempo que falta para completar la carga.

Incluye además la función pre-climate, la cual permite acondicionar la temperatura del habitáculo y activar la calefacción en los asientos, incluso antes de ingresar al vehículo.

Tags Relacionados:

Porsche

Apple Watch

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada