Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Aston Martin DB4 GT Zagato Continuation: 19 unidades creadas del clásico moderno | FOTOS

El fabricante británico Aston Martin revivió a un clásico de la década de los sesenta que llegó a competir contra los modelos de Ferrari.

Cada cierto tiempo, Aston Martin nos sorprende poniendo en el mercado versiones modernas de sus modelos clásicos. Esto se logra gracias a su división Heritage, la cual cumple con los más altos estándares en sus trabajos.

La última más creación que conocemos es el Aston Martin DB4 GT Zagato Continuation, un modelo que será presentado oficialmente como parte de las 24 Horas de Le Mans pero que ya podemos conocer por fotos.

La compañía británica ha asegurado que solo se fabricarán de manera artesanal 19 ejemplares de este clásico. Este modelo, que será el más caro de la compañía, irá a formar parte de la colección Aston Martin DBZ Centenary Collection.

El Aston Martin DB4 GT Zagato Continuation equipará un propulsor de seis cilindros en línea de 4.7 litros que desarrolla 400 caballos de potencia. Este motor llegará asociado a una caja manual de cuatro marchas que envíe la fuerza al eje posterior.

El ejemplar que vemos en imágenes es el primero de esta pequeña producción. Cuenta con una carrocería en Rojo Maja, tapiz de cuero negro Obsidiana para el interior, asientos de fibra de carbono, alfombras Black Wilton, entre otros.

Algunos de los detalles deportivos que resaltan en el clásico británico es la jaula antivuelco FIA o el juego de aros Borrani en color plata.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada