Aston Martin DBS Superleggera 007. (Foto: Neiman Marcus)
Aston Martin DBS Superleggera 007. (Foto: Neiman Marcus)
Redacción EC

Salió el catálogo navideño de Neiman Marcus, tienda especializada en regalos de superlujo, y lo que más llamó la atención de los amantes de los autos fue la aparición de un DBS Superleggera 007 diseñado por el mismísimo , es decir por , el actor británico que encarna actualmente al mítico agente secreto y que está próximo a volver a la cartelera con ‘No time to die’, la entrega número 25 de la saga anunciada para febrero de 2020.

El toque de Craig está en el color del auto, el actor eligió para esta serie exclusiva el Blue Contest, un soberbio tinte azul digno de la personalidad del agente secreto. Además, el coche viene equipado con un motor V12 biturbo de 5,2 litros y 725 caballos que le proporcionan una velocidad máxima de 340 km/h, llegando de 0 a 100 en solo 3,4 segundos.

¿Pero por qué vale el doble si solo se cambió el color del auto? La respuesta es que se trata de una experiencia única que cualquier fanático de James Bond quisiera vivir. El precio incluye un viaje a Londres para presenciar desde la misma línea de ensamblaje la fabricación del coche, un reloj Omega Seamaster Diver 300M hecho en platino, y dos tickets al estreno mundial de ‘No time to die’ (incluido pasajes y alojamiento).

Si todavía te falta algo más para decidirte o te sientes mal por derrochar tanto dinero, debes saber que el 12 % del valor de cada venta será donada a The Opportunity Network, organización sin ánimos de lucro que ayuda a jóvenes de bajos recursos.

Mira el video de Neiman Marcus anunciando el Aston Martin DBS Superleggera 007

007 & Aston Martin

Aston Martin y James Bond están estrechamente unidos desde la tercera entrega de la saga (Goldfinger / 1964), de ahí en adelante la firma británica ha acompañado en innumerables aventuras al agente y no será distinto en la próxima película, donde ya ha anunciado la aparición de cuatro de sus modelos, entre ellos los clásicos DB5 y V8 Vantage.

De hecho, hace pocas semanas, se filtró un video de las grabaciones de ‘No time to die’ donde se ve , Italia, protagonizada por el Aston Martin DB5 y dos Jaguar XF.