Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Aston Martin DBS Superleggera rinde homenaje a la película de James Bond | FOTOS

Han pasado 50 años desde el estreno de ‘007 al servicio de su Majestad’ y Aston Martin ha decidido celebrarlo con una edición limitada.

La relación entre Aston Martin y James Bond es una de las más famosas en la historia del cine. Por ello, la marca británica ha decidido aprovechar el 50 aniversario del estreno de ‘007 al servicio de su Majestad’ para rendirle homenaje con una versión especial del DBS Superleggera.

En aquella cinta clásica del cine, el actor australiano George Lazenby (reemplazo de Sean Connery) tenía la función de conducir un Aston Martin DBS original. Ahora, la compañía ha decidido preparar una flota de 50 unidades pintadas con el característico Verde Oliva del auto utilizado en el film.

El Aston Martin DBS Superleggera al estilo James Bond ha sido dotado de varios elementos en fibra de carbono que se reparten por toda la carrocería. Por otro lado, se diferencia de su versión regular por una nueva parrilla con seis tiras cromadas, aros de aleación forjados e inscripciones tanto exteriores como en el habitáculo.

Al interior del auto también se nota el resultado de la personalización. Así, para el tapiz se ha apostado por cuero negro y Alcántara gris, y una costura en color rojo que se inspira en la guantera del DBS original.

UN AUTO DE ENSUEÑO
El superdeportivo de Aston Martin llega equipado de un potente motor V12 biturbo de 5.2 litros que reproduce 725 HP y 900 Nm de torque. El propulsor ha sido ubicado en la zona posterior baja para así lograr un centro de gravedad óptimo.

Los clientes de Aston Martin que adquieran un DBS Superleggera en homenaje a James Bond recibirán un estuche para bebidas diseñado a medida para calzar con las dimensiones del maletero.

Como era de esperarse, el Aston Martin DBS Superleggera de edición limitada no será nada económico. De hecho, su precio ha sido definido en 300.007 libras, lo que equivale a unos US$ 380 mil.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada