Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Aston Martin Valhalla: 500 unidades para hiperdeportivo británico | FOTOS

Al igual que el Valkyrie, el Aston Martin Valhalla contaría con una versión AMR PRO para la competencia en circuito.

Desde hace algún tiempo sabíamos que el Aston Martin Valkyrie tendría una versión de menor tamaño. El modelo en cuestión era conocido como el AM-RB 003, pero finalmente podemos conocer el nombre por el que se ha apostado.

Se trata del Aston Martin Valhalla, el próximo hiperdeportivo que ofrecerá una potencia similar a la del Valkyrie y cuya producción estará limitada a tan solo 500 unidades. El modelo llegará a competir directamente con algunos modelos como el Ferrari SF90 Stradale.

Por el momento la compañía no ha compartido mayores detalles sobre las especificaciones de su próximo lanzamiento. Sin embargo, sabemos que llegará equipado de un motor V6 Twin-Turbo que desarrolla 1.000 caballos de potencia.

Además, el eje posterior del Aston Martin Valhalla contará con un cambio de doble embrague y ocho marchas, tecnología similar a la que encontramos en un Fórmula 1. Este estará asociado a un diferencial de control.

A primera impresión, el Aston Martin Valhalla luce un diseño inspirado en su hermano mayor, el Valkyrie. Ambos comparten un alerón posterior de gran tamaño y el habitáculo en posición central.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada