Módulos Temas Día

Más en Automotriz

Aston Martin Vanquish de James Bond se quemó

El vehículo que le entregaron a Pierce Brosnan tras Otro día para morir quedó calcinado en incendio en su casa de Malibu

Aston Martin Vanquish de James Bond se quemó

Aston Martin Vanquish de James Bond se quemó

Uno de los actores que tuvo el orgullo de interpretar a James Bond, el agente secreto más popular del cine, fue Pierce Brosnan. El actor inglés le dio vida al agente 007 en las películas Goldeneye (1995) y Otro día para morir (2002), en esta última utiliza un Aston Martin V12 Vanquish.

La marca de autos inglesa siempre ha estado ligada a la saga de James Bond por lo que tras la película decidió entregarla como regalo a Brosnan un V12 Vanquish, tal cual el que uso en la película. Lamentablemente Brosnan ha contado que su auto de color plateado se quemó en febrero cuando ocurrió un incendio en su casa de Malibu.

Mediante una foto de Instagram, el actor mostró lo único que pudo recuperar de su auto, dos placas con la dedicatoria a su nombre de parte de Aston Martin. Ha si mismo explicó que si bien era un auto espectacular, solo es algo material y lo importante es preservar un regalo más importante como es la vida.

 

All that remains...of a very great Aston Martin...she was a beauty...however, a car is just a car...a life, is a precious gift of Beauty and holiness...

Una foto publicada por Pierce Brosnan (@piercebrosnanofficial) el

El Aston Martin Vanquish de Pierce Brosnan estaba equipado con un poderoso motor V12 de 5,9 litros que genera 460 HP y 55,3 kg.m, dicho propulsor va ligado a una caja de cambios automática de seis velocidades. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada