Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Audi Q8 by Prior Design: mayor deportividad y diseño llamativo | FOTOS

Por el momento, las mejoras de Prior Design sobre el Audi Q8 solo se centran en su apartado estético.

El Audi Q8 2019 es la más reciente novedad de la firma alemana. Este todoterreno se caracteriza por su elegante diseño, altas prestaciones y equipamiento premium, que busca colocarlo por encima de sus competidores.

A pesar de ello, existen algunos exigentes clientes que buscan llevar este tipo de modelos a un nivel más elevado. Para ellos existen los preparadores, dispuestos a radicalizar tanto la imagen como las prestaciones de estos vehículos top.

De este modo nace el proyecto de Prior Design, especialista que trabajó sobre el diseño del nuevo Audi Q8 para brindarle un aspecto más agresivo. Esta versión se caracteriza por su pintura negra con detalles.

CAMBIO DE ASPECTO
La modificación más notoria presente en la todoterreno alemana es el ensanchado de su carrocería. Esto se logra gracias a unos nuevos pasos de ruedas con inserciones en fibra de carbono. De este modo, el Audi Q8 ahora supera los 2.0 metros de ancho.

Por otro lado, la parte frontal ha sido refrescada gracias a un nuevo capot. En la zona posterior se luce un nuevo diseño de la puerta, un alerón sobre la luna, un paragolpes y difusor creado por Prior Design.

Prior Design no ha revelado el precio que tendrá este kit específico para el Audi Q8. Sin embargo, se especula que el monto podría bordear los US$ 25 mil. Esto al margen del precio pagado por el todoterreno.

Tags Relacionados:

Audi

SUV

Audi Q8

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada