Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Audi R8 LMS GT2: el deportivo de carreras llega con 640 HP | FOTOS

Las primeras unidades del Audi R8 LMS GT2 serán entregadas antes de finalizar el 2019.

Audi Motorsport acaba de desvelar el diseño que llevará el R8 LMS GT2. Se trata de un vehículo de competencia que toma como punto de partida al Audi R8 de fábrica, pero con mayor potencia y velocidad.

El deportivo de carreras llegará equipado de un motor V10 de 5.2 litros que desarrolla 640 HP y 550 Nm de torque. Por otro lado, el modelo de Audi registra un peso de 1.350 kg, con lo que se convierte en el R8 LMS más potente de la historia.

El Audi R8 LMS GT2 incorpora algunos elementos aerodinámicos tales como un nuevo splitter delantero o un difusor similar al usado por el GT4. La suspensión goza de doble triángulos por eje, nuevos amortiguadores y barras ajustables.

La transmisión que utiliza el deportivo de Audi es una caja S-Tronic de doble embrague. Además, el R8 LMS GT2 goza de un sistema de control de tracción y estabilidad que se puede regular en cuatro distintos niveles.

Audi apostó por unas lunas firmadas por Makrolon para el parabrisas y ventanas. Además, se encuentra una jaula antivuelco de acero, asientos deportivos con arneses de seguridad, dirección ajustable, entre otros.

Tags Relacionados:

Audi R8

Audi

Audi R8 LMS GT2


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada