Audi realizó esta semana en el el Autódromo de La Chutana su Audi Sport Experience, evento donde cerca de 100 clientes de la casa alemana y de otras marcas premium tuvieron la oportunidad de probar la linea Audi Sport, vehículos de alta performance de la marca de los cuatro aros.

 
Así, los clientes tuvieron la oportunidad de probar los modelos Audi R8 V10 Plus, Audi RS7, Audi RS6, Audi RS3 y Audi RSQ3, en tres pruebas, Handling, slalom y Hot Laps, donde pudieron comprobar su potencia, confort, seguridad y últimos avances tecnológicos.
 
Para el Handling los invitados pudieron exerimentar las características de conducción de los autos, acompañados de pilotos profesionales, mientras que la prueba de salom se hizo con el RS3, versión deportiva del conocido harchback de la marca de Ingolstadt.

En el evento también estuvo presente el Audi R8 LMS Ultra, último ganador de las 6 Horas Perú, donde los asistentes pudieron vivr una experiencia inolvidable en el auto conducido por el experimentado piloto Ricardo Dasso.