Redacción EC

Por segundo año consecutivo se realizará la feria automotriz Autópolis, un espacio familiar para deleitar la vista con coches clásicos y modernos, y pasar divertidos momentos en las zonas de experiencias y actividades para grandes y chicos.

Autópolis se realizará los días 26 y 27 de octubre, en el Jockey Club del Perú (ingreso por Av. El Derby), de 9 a.m. a 9 p.m. El evento es organizado por OLX Perú con el respaldo de la Asociación Automotriz del Perú (AAP). El ingreso es gratuito.

Estas son algunas de las atracciones que encontrarás:

- Museo de Autos Antiguos. Una oportunidad para rendir tributo a los autos clásicos. Se presentará los autos más icónicos de la historia. Serán más de 20 autos en exhibición.

- Zona de experiencias. Activaciones y dos zonas de experiencia ‘Minibus de Videojuegos’ y ‘Minipista de Carreras’. La primera es un minibus con simuladores y videojuegos temáticos y la segunda es una pista de 18 m de recorrido para 4 personas en simultáneo.

- La primera pasarela gigante de vehículos de Perú y Latinoamérica. Donde las principales marcas de autos desfilaran sus modelos más antiguos, actuales y futuristas. Un concepto al mismo estilo que un speedfashion y una oportunidad para transportarse en el tiempo. El desfile estelar contará con la conducción de Gianella Neyra.

(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

- Actividades para grandes y chicos. Atracciones de seguridad vial, activaciones para niños, patio de foodtrucks, premios, sorteos y más.

- Presencia de las principales marcas del sector. Más de 70 autos en exhibición.

Asimismo, la feria contará con la participación de influencers del mundo automotriz y entidades financieras para las personas que quieran optar por un crédito vehicular.