MDN
autos más compartidos en Instagram
Redacción EC

La llegada de la era digital trajo consigo ciertos medios que nos facilitan la expresión de nuestros gustos, inquietudes y pasiones. Ejemplo de ello son las , donde podemos compartir y buscar información sobre cualquier tema que nos interese.

Una de las redes sociales más utilizadas hoy el día es , un espacio donde se prioriza el aspecto gráfico con fotografías y videos. Y este escenario también ha sido aprovechado por los amantes de motor, quienes comparten publicaciones sobre los autos que conducen o desean comprar.

► 
► 

Mediante la búsqueda de un hashtag, los usuarios de Instagram son capaces de encontrar millones de publicaciones referidas, por ejemplo, a un modelo específico de auto.

Tomando dicha información como punto de partida, la revista Veygo ha realizado una lista con los modelos de autos más populares en la famosa red social. El criterio utilizado para ello es la medición de las veces compartidas.

Para obtener el registro final, en Veygo realizaron la búsqueda de dos hashtags más populares sobre cada vehículo. Así, por ejemplo, para obtener el registro final del Lamborghini Aventador se filtró los hashtags #LamborghiniAventador y #Aventador.

Los gustos de los usuarios de Instagram son variados. En esta lista se incluyen modelos como deportivos americanos, potentes todoterreno y hasta superdeportivos que destacan por su diseño. Conoce más detalles en la galería.

Contenido Sugerido

Contenido GEC