Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

10 autos que utilizan unas extrañas y llamativas puertas | FOTOS

Algunas importantes marcas de autos deciden dejar atrás las puertas convencionales para apostar por diseños creativos.

Al momento de crear un auto, las grandes compañías están obligadas a poner mucho énfasis en su diseño final. Esto debido a que será el primer detalle que percibirán las personas y que puede convertirse en el principal motivo para adquirirlo.

Muchas veces las propuestas de los fabricantes suelen ser tan osadas que generan un impacto positivo, pero otras veces ocurre lo contrario. Sea para bien o para mal, la originalidad es un aspecto que suele trascender en el rubro automotriz.

A lo largo de la historia hemos visto distintos modelos que tenían la particularidad de contar con un sistema de apertura de puertas totalmente distinto al convencional.

En esa línea encontramos, por ejemplo, las ‘puertas del suicidio’ que se volvieron en un sello de la marca británica Rolls-Royce. O las famosas ‘alas de gaviota’ que se popularizaron en la década de 1970 gracias a Mercedes-Benz.

Y esta apuesta por un diseño innovador de las puertas es una práctica que se realiza hasta el día de hoy. Por ello, hemos realizado una galería donde podrás conocer 10 modelos de autos con las puertas más extrañas y llamativas de la historia automotriz.

Tags Relacionados:

Mercedes-Benz

Autos

Hyundai

Tesla

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada