Avalancha de barro sepultó 200 autos en California [VIDEO]
Avalancha de barro sepultó 200 autos en California [VIDEO]

Unos 200 autos quedaron enterrados en el desierto de Mojave, California, luego que una tormenta arremetiera con todo a su paso. 

 

En las impactantes imágenes se puede ver cómo es que los autos circulaban por la autopista 58, cuando de un momento a otro no pudieron avanzar más debido a que una avalancha de barro se les venía encima.

Según explicó el portavoz del condado de Kerne, Ray Pruitt, a Los Angeles Times, el barro empezó a llegar entre las 4 y las 5 de la tarde del último jueves y en pocos minutos empezó a afectar a los vehículos que transitaban en la zona.

Algunos usuarios que iban por la zona tomaron fotos y colgaron algunos videos en YouTube, donde se puede ver todo el drama que vivieron en pocos minutos. Entre los vehículos también habían camiones, que estaban enterrados casi hasta el techo.

De hecho, uno de los usuarios publicó en su Facebook un video de cómo es que se vivió tal tormenta desde el interior de su auto. Por suerte, las personas que transitaban por la zona no resultaron afectadas, aunque sus autos quedaron, prácticamente, inservibles.