Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Bentley Bentayga Bengala: la SUV británica se convierte en un tanque | FOTOS

El especialista Bengala Automotive Design SL ha anunciado la preparación de 15 unidades del Bentley Bentayga.

El Bentley Bentayga no solo se caracteriza por su elegancia y confort, sino también por ser una de las SUV más potentes del mundo. Esa imagen ha quedado atrás luego del trabajo realizado por el especialista español Bengala Automotive Design SL.

La preparación consiste en brindarle un aspecto exterior mucho más radical al Bentley Bentayga. De este modo, 15 ejemplares de la SUV de lujo renuncian a su refinado estilo para adaptar un kit de carrocería de grandes dimensiones.

En primer lugar, destaca el sistema de protección del Bentley Bentayga, con un prominente paragolpes frontal, dos nuevas barras LED, unos pasos de ruedas de gran tamaño y un juego de neumáticos Dillinger.

La suspensión de esta SUV también ha sido modificada para que sus prestaciones se asemejen a las de un vehículo preparado para el ‘off road’. De este modo, el Bentley Bentayga no solo mejora en su apartado estético, sino también mecánico.

Cabe indicar que este no se trata de primer trabajo realizado por el especialista español. De hecho, ya ha realizado modificaciones sobre modelos de Ferrari y Rolls-Royce, proyectos para los cuales se utilizó una abundante cantidad de fibra de carbono.

Tags Relacionados:

SUV

Bentley

Bentley Bentayga

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada