Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Bentley celebra sus 100 años de historia con un auto eléctrico | FOTOS

Mediante este concepto, Bentley adelanta cómo serían sus autos en el futuro. Podríamos verlo rodar en el 2035.

Llegar a los 100 años de vida es un logro para celebrar. En Bentley son conscientes de ello, por lo que han aprovechado esta fecha para presentar al mundo su visión de los autos del futuro.

De este modo, la compañía británica ha desvelado al EXP 100 GT, un concepto eléctrico de aspecto futurista y suma elegancia que podríamos ver andando por las calles en el año 2035.

Autos clásicos británicos en San Borja: la exhibición a la que no debes faltar | FOTOS
10 detalles de un auto clásico que desconocen los conductores millennials | FOTOS

Lo primero que llama la atención es el frontal del Bentley EXP 100 GT. Para ello, se ha usado un total de 6.000 focos LED separados por delgados elementos de cobre. Como de costumbre, el vehículo mantiene los faros en forma circular, aunque con un aspecto mucho más alucinante.

El concepto eléctrico de Bentley mide 5.8 metros de largo, 2.4 metros de ancho y registra un peso de 1.900 kg, gracias a una alta dosis de aluminio y fibra de carbono. Los detalles en cobre se extienden por todo el vehículo.

DETALLES MECÁNICOS
El Bentley EXP 100 GT está propulsado por cuatro motores eléctricos que en conjunto desarrolla una potencia de 1.500 Nm. Esto le permite registrar una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.5 segundos y una velocidad máxima de 300 km/h.

Uno de los principales argumentos del Bentley eléctrico es su autonomía, la cual le permite recorrer hasta 700 km con tan solo una carga. Además, EXP 100 GT cuenta con un sistema de carga rápida que en 15 minutos recupera hasta el 80% de batería.

Tags Relacionados:

Bentley

Autos eléctricos


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada