Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Bentley Flying Spur 2019: presentan la tercera generación de la berlina de lujo | FOTOS

Los 5.32 metros del Bentley Flying Spur lo convierten en una berlina que ofrece confort y comodidad.

Se renueva. El Bentley Flying Spur, el GT de cuatro puertas de la marca británica, cambió totalmente de apariencia. Se trata de la tercera generación del auto de lujo que adopta una nueva esencia.

El Flying Spur llega con 5.32 metros de largo, nuevos faros matrix LED y un total de 17 colores disponibles para su carrocería. El fabricante ha anunciado que las primeras unidades recién serán entregadas a inicios del 2020.

Bentley ha apostado por su conocido propulsor W12 biturbo de 6.0 litros. Este llega asociado a una caja automática ZF de doble embrague y ocho marchas. Esto le permite al Flying Spur entregar una potencia de 635 caballos y 900 Nm de torque.

En lo referido a sus prestaciones, el modelo británico cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos y una velocidad máxima de 333 km/h. Nada mal para un auto que mantiene un peso de 2.437 kg.

El sistema de frenos, similar al del Continental GT, dispone de los discos de hierro más grandes del mundo, de 420 mm para el eje posterior. Las pinzas, por su parte, luce el logo de Bentley y son de color negro.

DETALLES INTERIORES
El Bentley Flying Spur cuenta con unos nuevos asientos de cuero ajustables de manera eléctrica. Estos ofrecen la función de masajes, calefacción, ventilación, entre otros. Por otro lado, el interior puede equipar distintos tipos de maderas y molduras decorativas.

El cliente podrá elegir entre siete distintos tipos de iluminación para el habitáculo y la opción de un techo panorámico de cristal. Además, un punto a favor de esta nueva generación del Flying Spur es el espacio que ofrece para las plazas posteriores.

La berlina incluye en el salpicadero un panel de instrumentos digital y el Bentley Rotating Display, el cual permite elegir entre tener una pantalla de 12.3 pulgadas, relojes analógicos o una madera.

Por su parte, el Flying Spur está disponible con tres distintos sistemas de sonido: uno de 10 altavoces y 650 W de serie, un Bang&Olufsen de 16 altavoces y 1.500 W o uno Naim con 19 altavoces y 2.200 W.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada