MDN
La edición limitada BMW i8 Ultimate Sophisto Edition estará conformada por la versiones Coupé y Roadster del deportivo híbrido. (Fotos: BMW).
Redacción EC

No es una novedad que el pronto terminará con su producción. Sin embargo, antes de que el se despida, la compañía alemana ha anunciado que lanzará una edición especial.

Se trata del BMW i8 Ultimate Sophisto Edition, modelo que fue recientemente presentado en el y cuya producción se limitará a 200 unidades. El llegará con una pintura ‘Sophisto’ con detalles en cobre que se extienden por los laterales, parrilla y aros.

► 
► 

Esta edición limitada del BMW i8 cuenta con las pinzas de freno pintadas en negro brillante y detalles en azul. Además, la compañía se ha encargado de mantener presente el nombre de este vehículo especial, por lo que la inscripción Ultimate Sophisto Edition se lee tanto en el umbral de las puertas como en una placa interior.

El habitáculo destaca por combinar un tapiz en colores negro y naranja, con el nombre de la edición bordado en el reposacabezas. Por otro lado, BMW ofrece la opción de utilizar mandos de control en cerámico para el volante.

Los vehículos de esta producción estarán disponible tanto en la versión Coupé como en Roadster. Ambos contarán con sistema de tracción total y una potencia de 368 HP. El primero marcará 4.2 segundos para el 0 a 100 km/h, mientras que el segundo lo logrará en 4.4 segundos.

Por el momento se viene especulando que la fecha límite para el BMW i8 será en el 2022. Su reemplazo sería el BMW i12, un modelo que partirá del concepto Vision M Next Concept y que llegaría con un motor de cuatro cilindros asociado a un sistema eléctrico de 201 HP.

Contenido Sugerido

Contenido GEC