Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Automotriz

BMW M1: diseñador independiente nos muestra cómo luciría el deportivo

El creador X-Tomi Design tomó como punto de partida la imagen del recientemente presentado BMW Serie 1.

El BMW M1 cuenta con un kit de carrocería mucho más agresivo, entradas de aire que mejoran su aerodinámica y un equipamiento que aporta mayor deportividad. (Foto: X-Tomi Design).

El BMW M1 cuenta con un kit de carrocería mucho más agresivo, entradas de aire que mejoran su aerodinámica y un equipamiento que aporta mayor deportividad. (Foto: X-Tomi Design).

difusión

Uno de los modelos más recordados de BMW es el M1. A pesar de su poco tiempo en el mercado, son millones los fanáticos alrededor del mundo que esperan con ansias ver volver al deportivo compacto.

Y este sueño se alimenta con la llegada del nuevo BMW Serie 1. Esto ya ha llevado a que algunos especialistas independientes empiecen a idear cómo sería el diseño del deportivo que llegaría bajo el sello de M Performance.

De este modo, el especialista X-Tomi Design, diseñador que constantemente nos sorprende con sus diseños independientes, ha presentado su versión de lo que sería la imagen del próximo BMW M1.

Este diseño creado de manera virtual destaca por contar con un kit de carrocería mucho más aerodinámico y agresivo en relación al Serie 1. En este modelo destacan tomas de aire de gran tamaño, el techo en color negro y el juego de aros de mayores dimensiones.

Si bien es cierto que solo se trata de una idea, algunas personas ya especulan sobre las especificaciones que tendría la versión final del BMW M1 una vez que salga de producción. Este equiparía un motor cuatro cilindros, 2.0 litros y casi 400 caballos de potencia.

Por el momento solo nos queda esperar a los próximos anuncios que puede ir compartiendo BMW sobre sus futuros lanzamientos. Al menos en la marca alemana ahora son conscientes que existe un público dispuestos a pagar por el deportivo.

Tags Relacionados:

BMW

BMW Serie 1

BMW M1


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada