Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

BMW M850i Coupé: Manhart presenta la versión más radical del Serie 8 | FOTOS

El preparador alemán Manhart ha realizado una serie de modificaciones estéticas y mecánicas en el Serie 8.

Han pasado varios meses desde que Manhart anunció que estaba trabajando sobre la base de personalización de un BMW Serie 8 Coupé. Ahora, el preparador alemán presenta el aspecto final de esta preparación.

Así podemos conocer al BMW M850i Coupé by Manhart, una berlina que incluye el paquete M Performance, pero con algunas modificación para brindarle un nivel de deportividad superior. El objetivo era convertirlo en el Serie 8 más radical.

► Manhart convierte al BMW Z4 en un deportivo más radical
► Manhart Performance presenta un Lamborghini Urus con 800 HP | FOTOS

Entre las novedades se encuentra un juego de aros de 21 pulgadas con diseño de seis radios dobles. Del mismo modo, se ha incluido un conjunto de muelles firmados por H&R que reducen 30 milímetros la altura en relación al piso.

La carrocería del BMW Serie 8 luce un nuevo aspecto gracias a un kit con elementos en fibra de carbono, tales como un alerón posterior, un splitter, difusor, carcasas para los retrovisores, entre otros.

En lo referido a su mecánica, Manhart ha realizado algunas modificaciones en el bloque V8 biturbo de 4.4 litros. Ahora ofrece una potencia de 630 caballos y 890 Nm de torque. Estas cifras superan a los 530 caballos y 750 Nm del BMW M850i.

Tags Relacionados:

BMW

BMW Serie 8

Manhart


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ