Módulos Temas Día

Celébralo peruano: los autos que manejan los ‘cracks’ de la selección

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) rechazó las apelaciones de Bolivia y Perú se queda con los 3 puntos. El sueño del mundial sigue intacto.

Se juega una fecha más de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018 pero la intriga terminó. Finalmente el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) rechazó el pedido de Bolivia, y Perú se quedará con los tres puntos ganados. Las posibilidades de llegar al mundial aún se mantienen y en Ruedas&Tuercas lo celebramos mostrándote los autos que manejan nuestros ‘cracks’.

Otra de las novedades que ilusiona al hincha peruano es el retorno de Jefferson Farfán a la selección. Además de su buen juego y potencia en el campo, la ‘Foquita’ mantiene una gran pasión por los autos. Al igual que Paolo Guerrero, Farfán guarda en su garaje distintos modelos de exclusivas marcas tales como Lamborghini, Porsche y Audi.

Conoce qué otros futbolistas de la selección nacional se ‘engríen’ al volante de sus exclusivos deportivos en esta galería que hemos preparado para ti. ¡Arriba Perú!

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías