Chavo Kart lanza versión para Android
Chavo Kart lanza versión para Android
Redacción EC

Si eres fanático del Chavo del Ocho te damos una excelente noticia. Y es que el videojuego Chavo Kart, basado en la serie animada del personaje interpretado por Chespirito, ha lanzado una versión para smartphones y tablets con sistema Android y de manera gratuita con un dispositivo de la marca Samsung.

El videojuego de tipo karting, que se lanzó en febrero del 2014 para Play Station 3 yXbox 360, ha sido adaptado para que los comandos se realicen en las pantallas táctiles y cuenta con menú, subtítulos y doblaje en español.

El Chavo Kart cuenta con 8 personajes de la conocida serie (El Chavo, Don Ramón, Quico, el Señor Barriga, Ñoño, Doña Florinda, la Popis y el Profesor Jirafales)  cada uno con habilidades y autos especiales. Además cuenta con cinco pistas inspiradas en la serie como Chapultepec y Chavopulco. Se puede elegir entre carrera sencilla o Modo Torneo.

Se puede elegir entre 8 personajes y 5 circuitos distintos. (Fotos: Samsung)

La compañía ha innovado y realizado alianzas para la producción de contenido, con el objetivo de ampliar aún más la calidad y variedad de sus servicios. “Todo lo que hacemos en Samsung es impulsado por nuestra inquebrantable pasión por la excelencia y por el firme compromiso de desarrollar los mejores productos y servicios del mercado”, afirma Fabio Croitor, director del área de Contenido de Samsung para América Latina.

El Chavo Kart se descarga gratuitamente en Galaxy Apps o Google Play. Se pueden desbloquear nuevas pistas, personajes y objetos especiales mediante compras en la misma aplicación.

Contenido Sugerido

Contenido GEC