Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

5 prototipos de Porsche que pocas personas conocen | FOTOS

Algunos de estos conceptos fueron el punto de partida para modelos de Porsche que se convirtieron en referentes.

¿Para qué sirven los prototipos? Es una pregunta que muchas personas se hacen al hablar de autos. Esto se ha convertido en algo normal, ya que cada año las compañías automotrices presentan nuevos conceptos.

Esta es una práctica que viene realizando Porsche desde hace décadas. Y es que los prototipos de la marca no solo funcionan como un adelanto de lo que podría ser un vehículo de producción, sino que también es aprovechado para plasmar sus ideas sobre cómo interpretan el futuro en el rubro automotriz.

► Los cinco modelos de Porsche más caros de la historia | FOTOS
► El primer Porsche de la historia entra a subasta | FOTOS

Hoy es común que en cada uno de los salones del automóvil que se celebran en las principales ciudades de mundo, los fabricantes mantengan entre sus novedades la presentación de algún prototipo.

Algunos de estos conceptos suelen tratarse de modelos realmente revolucionarios. Sin embargo, eso no garantiza que el modelo llegue a producción y trasciendan en el tiempo. Ese es el caso de algunos prototipos presentados por la firma alemana Porsche.

En la galería que acompaña a esta publicación te presentamos cinco revolucionarios prototipos presentados por la firma alemana Porsche a lo largo de su historia y que probablemente no conocías.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ