Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Automotriz

Citroën celebra sus 100 años de historia y prepara un evento especial

Una de las actividades más esperadas será el “Encuentro del siglo”, donde se reunirán los modelos históricos de Citroën.

La compañía francesa Citroën planea reunir un total de 4.500 vehículos de distintas épocas como parte de su celebración. (Fotos: Citroën).

La compañía francesa Citroën planea reunir un total de 4.500 vehículos de distintas épocas como parte de su celebración. (Fotos: Citroën)

difusión

Han pasado 100 años desde la aparición de Citroën en el mercado y es innegable el aporte de la marca francesa en el rubro automotriz. Por ello, la compañía viene preparando una serie de eventos que tendrán lugar a lo largo del año en su país de origen.

Por medio de Citroën Origins, los seguidores de la marca podrán realizar un recorrido por los modelos más destacables presentados a lo largo de estos 100 años. Muchos de estos fueron el punto de partida para el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas en el sector.

Sin duda, el evento más importante que prepara Citroën para estas fechas es ‘El encuentro del siglo’, celebración que tendrá lugar en La Ferté-Vidame, en Eure-et-Loir. Del 19 al 21 de junio, se reunirán más de 4.500 vehículos de la marca que pertenecen a clientes y colecciones privadas.

TERRITORIO NACIONAL
Coincidiendo con la celebración de los 100 años de la compañía, Citroën presentó hace poco el modelo New C5 Aircross, una SUV de aspecto robusta y altos estándares de seguridad que se caracteriza por su diseño y eficiencia.

La compañía francesa Citroën planea reunir un total de 4.500 vehículos de distintas épocas como parte de su celebración. (Fotos: Citroën).

difusión

En el Perú, Citroën ofrece una gama de vehículos tanto para uso particular como comercial. Entre los primeros figuran el sedán C-Elysée, los crossover C3 y C4 Cactus, las SUV C3 Aircross y la novedosa New C5 Aircross y la multipropósito van Jumpy Pasajeros. Entre los vehículos utilitarios se encuentran la furgoneta Citroën Berlingo y las van Jumpy y Jumper.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada