Redacción EC

Creator Expert, la línea de donde se suelen presentar los kits de piezas para armar autos y demás ediciones especiales, ha apostado por una nueva ‘joya’ automotriz. Esta vez llegó el turno del del 67.

El juego de bloques necesario para armar este ‘pony car’ consta de 1.470 piezas. Además, el kit ofrece algunos accesorios adicionales como sobrealimentador que sale del capot del auto o un difusor delantero para que adquiera una imagen más deportiva.

► 

► 

Las medidas del Ford Mustang Fastback de son de 10 cm de alto, 34 cm de largo y 14 cm de ancho. Ningún detalle quedó de lado en este armable. Incluso, el ‘pony car’ goza de un motor V8 de 6.4 L bajo el capot.

En cuanto su diseño exterior, el auto cuenta con los colores y detalles similares a los del Fastback de 1967. Así, encontramos las franjas blancas que atraviesan el medio el medio del auto, sus llantas de cinco radios y los logos de Mustang y GT.

Como era de esperarse, las puertas del Fastback pueden abrirse y el capot puede ser retirado. El kit de Lego saldrá al mercado recién el próximo 1 de marzo a un precio de US$ 147.

TAGS RELACIONADOS