Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

El clásico Land Rover Defender RC llega al mundo de Lego | FOTOS

Un fanático de la marca danesa creó esta propuesta que viene compitiendo en el portal Lego Ideas.

Lego, la marca danesa de bloques armables, está muy relacionada a las marcas de auto. Y es que los lanzamientos que presentan cada cierto tiempo suelen incluir alguna edición especial de un famoso vehículo.

Esta vez llegó el momento del Land Rover Defender, uno de los vehículos todoterreno clásicos más recordados de la historia. El anuncio se dio precisamente por medio de Lego Ideas, la web donde los seguidores de la marca comparten sus propuestas para que la marca lo convierta en realidad.

El creador de este ejemplar utilizó un total de 1.800 piezas para la construcción de este Land Rover Defender. Para ello utilizó el chasis Technic que dispone Lego, añadió un sistema de suspensión y pequeños motores eléctricos sobre cada eje.

Lejos de apostar por detalles modernos que rompan con la filosofía del auto, el creador decidió mantener la filosofía del Land Rover Defender. El diseño muestra simpleza pero a la vez mucha personalidad y robustez.

A pesar que el modelo viene siendo promocionado por la misma marca danesa, aún no es seguro que el pack llegue al mercado. Para que esa idea sea realidad, las personas deben entrar al portal de Lego Ideas y votar por esta propuesta durante los próximos 480 días. ¿Te animas a hacerlo?

Tags Relacionados:

Lego

Land Rover

Land Rover Defender


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada