Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Automotriz

Conductor destroza su Porsche Cayman S por su irresponsabilidad al volante | VIDEO

A pesar del accidente, el conductor del deportivo Porsche no sufrió daños físicos.

Un irresponsable conductor perdió el control de su Porsche Cayman S en las calles de Brasil. (Foto: Porsche).

Un irresponsable conductor perdió el control de su Porsche Cayman S en las calles de Brasil. (Foto: Porsche).

difusión

Conducir un auto requiere de cierta responsabilidad y madurez. Y este es un requisito que se debe aplicar aún más si estamos al volante de un deportivo que cuenta con una gran potencia. Sin embargo, a diario vemos casos en los que el conductor aplica la lógica contraria.

Este es el caso de un hombre en Brasil y su Porsche Cayman S, deportivo que se caracteriza por tener tracción posterior. Mediante un video publicado en YouTube, observamos que el conductor sale de un estacionamiento de manera agresiva.

Inconsciente de lo complicado que puede ser conducir un deportivo de dichas características, metros más adelante el hombre dobla una esquina mientras pisa el acelerador a fondo. Como era de esperarse, eso no terminó bien.

El conductor rápidamente perdió el control del Porsche Cayman S, el cual comenzó a derrapar de manera agresiva. Finalmente, el auto se chocó contra una estructura que sostenía un cartel ubicado en medio de dos vías.

El auto protagonista de este accidente es un Porsche Cayman S de tercera generación. Este modelo llega equipado de un propulsor bóxer de seis cilindros que desarrolla 330 caballos de potencia y 370 Nm de torque.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada