Redacción EC

Los Dodgers de Los Ángeles es el segundo equipo más poderoso de la Major League Baseball (MLS). Por ello, el dueño del equipo, Bobby Patton, goza de un poder adquisitivo que le permite realizar compras excéntricas.

La última de ellas es un fabricado a medida por el especialista Jimco Racing Inc. Esta versión de la norteamericana se denomina ‘Fastball’, y cuenta con una serie de detalles específicos tanto en el interior como el exterior.

En principio, la todoterreno destaca por el color azul de su carrocería con detalles en blanco y rojo. Además, la pick up de Ford adopta nuevos neumáticos BF Goodrich KR3 que le permite dominar cualquier terreno sin ningún tipo de problema. Por otro lado, la Ranger Raptor cuenta con una iluminación LED.

Al interior se lucen unos asientos abutacados Impact HS1, los cuales garantizan la seguridad con unos arneses de seis puntos. Para la motorización del todoterreno se ha optado por un propulsor turboalimentado Chevrolet Performance LS3.

A partir de ahora, Bobby Patton tendrá un nuevo deporte para pasar el rato. Aunque esta vez se trata de uno mucho más extremo.