Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Conoce al Hyundai Tucson N-Line único en el mundo | FOTOS

Se trata de un ejemplar de la SUV coreana intervenido por un artista. Se necesitó 72 horas sobre la Hyundai Tucson.

Algunas grandes marcas cuentan con un departamento especial encargado de crear sus versiones más deportivas. Eso es lo que ocurre con Hyundai y su división ‘N’, encargados de este tipo de creaciones radicales.

En Hyundai han querido que no solo sus coupés puedan gozar de esta dosis de deportividad. Por ello, la SUV Tucson también está disponible en algunos mercados con la denominación N-Line.

Con el objetivo de convertirla en un modelo aún más único, Hyundai encargó que el artista alemán Andreas Preis ideara una versión única en el mundo de la popular SUV. Es así que nace el proyecto ‘Drive Statement’, un trabajo que surge tras 72 horas de pintura a mano sobre el auto.

Preis, quien es un artista que ilustra sobre murales y pinturas, aceptó el proyecto de utilizar como lienzo a un ejemplar del Hyundai Tucson N-Line. “Con este proyecto pude convertir el coche en una declaración de mí mismo”, aseguró.

El artista apeló a su estilo en diseño abstracto, partiendo de la inspiración en los deportes de competición. El diseño final muestra distintos tipos de líneas, banderas a cuadros y hasta cruces peatonales.

Recordemos que el Hyundai Tucson N-Line se diferencia de sus versiones regulares por algunos elementos de aspecto más agresivo como lo son su paragolpes, parrilla, aros de aleación específicos y detalles en negro.

Por su parte, la suspensión y dirección de la SUV deportiva presentan modificaciones para ofrecer una sensación más divertida al volante. Está disponible en tres tipos de motorizaciones, desde los 136 caballos hasta los 185 caballos.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada