Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Conoce al Spartan, un deportivo diseñado para divertirte en los circuitos | FOTOS

El Spartan es un deportivo creado en Australia cuyo objetivo es rendir al máximo en los circuitos.

Probablemente no hayas escuchado hablar del Spartan. Se trata de un deportivo nacido en Australia y se caracteriza por su peculiar diseño que nos rememora a los autos de competencia de antaño.

Su principal argumento se encuentra bajo el capó, con un propulsor a gasolina diseñado por Honda. Según sus creadores, los hermanos Nick y Peter Pep, este peculiar deportivo garantiza la diversión en cada circuito.

La primera versión del Spartan vio la luz en el año 2011. Ese modelo equipaba un propulsor de origen Ducati, pero los hermanos Pep decidieron sustituirlo por el de un automóvil. Es así que nace la versión final del deportivo.

EDICIÓN LIMITADA
Los creadores del Spartan han asegurado que fabricarán solo 300 ejemplares de este modelo. Este modelo estará propulsado por un motor turboalimentado del Honda Civic Type R, aunque ha subido su cilindrada de 2.0 a 2.4 litros, el cual desarrolla una potencia de 400 caballos.

En lo referido a sus características, el Spartan marca un peso de 550 kg gracias al uso de fibra de carbono para su carrocería. De este modo, el pequeño deportivo acelera de 0 a 100 km/h en solo 2.4 segundos y alcanza una velocidad tope de 245 km/h.

Tags Relacionados:

Spartan

auto deportivo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada