Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Automotriz

Copa América 2019: Derco llevará a 7 ganadores a Brasil para alentar a Perú

Los ganadores del sorteo acompañarán a la selección peruana en sus partidos disputados por distintas ciudades de Brasil.

La campaña “La Selección de los Hinchas” organizada por Derco estará disponible hasta el próximo 19 de mayo. (Fotos: Derco).

La campaña “La Selección de los Hinchas” organizada por Derco estará disponible hasta el próximo 19 de mayo. (Fotos: Derco).

difusión

Durante los últimos dos años, la pasión futbolera del hincha peruano alcanzó niveles inesperados. Primero, la selección peruana logró clasificar al Mundial Rusia 2018, certamen del que participó luego de 36 años de ausencia.

Conscientes de esa pasión, Derco Perú, sponsor oficial de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y de la selección, ha iniciado una campaña que permitirá llevar a 7 hinchas a la Copa América Brasil 2019.

Los ganadores partirán el próximo 14 de junio hacia la sede de la competencia en un vuelo especial rentado por la FPF, en la que viajarán jugadores y cuerpo técnico de la selección peruana de fútbol.

Los afortunados podrían ingresar a los partidos de la fase de grupo que disputará Perú en las ciudades de Porto Alegre, Río de Janeiro y Sao Paulo. Además de gozar de asientos preferenciales en los estadios, los ganadores obtendrán alojamiento, traslados y vuelo de retorno.

COMPRA ANTICIPADA
Para participar del sorteo, deberás adquirir y cancelar un vehículo de cualquiera de las 9 marcas que Derco Perú representa en nuestro mercado nacional. La promoción estará vigente hasta el 19 de mayo.

El sorteo de la campaña “La Selección de los Hinchas” se realizará el próximo 20 de mayo con la presencia de un notario público. Estará sujeto a la confirmación de los ganadores; sino, se procederá a un nuevo sorteo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada