Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Este deportivo Mazda RX-7 podría alcanzar una histórica suma | FOTOS

A pesar de contar con 25 años de historia, este Mazda RX-7 se mantiene en perfecto estado.

Se dice que los autos deportivos de los 90 son los nuevos clásicos. Cada vez crece más el mercado de compradores dispuestos a gastar grandes montos por estos ejemplares. Y el próximo auto objeto de deseo es este Mazda RX-7 de 1994.

El deportivo de Mazda se ha convertido en uno de los modelos más representativos del Japanese Domestic Market (JDM). Este ejemplar en particular llama la atención por su perfecto estado, ya que su odómetro solo registra 7.000 km de recorrido.

Además de su poco uso, el Mazda RX-7 destaca por contar con todas sus piezas originales. Si bien es cierto que el auto salió de fábrica hace 25 años, su historia cuenta que se mantuvo sin uso por los últimos 12 años.

En lo referido a su mecánica, el deportivo esconde bajo el capot un motor rotativo 13B turboalimentado de 1.3 litros que desarrolla 252 caballos de potencia. Para deleite de sus seguidores, este ejemplar llega con una caja manual de cinco velocidades.

El anuncio señala que su actual dueño, Motorcars Washington, compró el auto para darle un mantenimiento detallado. Este incluyó el cambio de fluidos, filtros, bujías, batería, una limpieza de su tanque de combustible y un trabajo que busca relucir tanto la carrocería como el interior del Mazda RX-7.

Por el momento, la subasta online del Mazda RX-7 ha superado los US$ 50 mil. No sería una sorpresa que ese precio aumente considerablemente durante los próximos días.

Tags Relacionados:

Mazda

Mazda RX-7

auto deportivo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada