Derco presentó su nuevo servicio posventa
Derco presentó su nuevo servicio posventa

Derco Perú, representante de distintas marcas en nuestro país, ha presentado su nuevo concepto de servicio posventa para sus clientes.

Este consiste en la comercialización de repuestos y accesorios en el auto boutique, la cual beneficiara a sus clientes para encontrar el repuesto y accesorio que deseen. Primeramente se iniciará en la tienda de Surco (Cristóbal de Peralta 1000, Urb. Derby, Santiago de Surco) y, posteriormente, se extenderá a otros locales de su red.

La idea es que el cliente pueda acceder a todos los productos, servicios y asesoramiento en Dercocenter. Allí encontrará taller móvil, venta de repuestos e instalaciones del taller, así como los servicios de mantenimiento express, diurno y nocturno.

El servicio express está destinado para clientes que solo disponen de una hora y media como máxima para que realicen el mantenimiento preventivo a su vehículo. En ella tendrá una sala de espera que incluye máquina de café, Internet inalámbrico, etc. Este servicio recepciona unidades de 8 am a 4 pm con previa cita.

Para el servicio diurno, se recibirán autos para el mantenimiento preventivo y reparación cada 10 minutos y le brinda al cliente la facilidad de enviarlo en un taxi a su casa u oficina de manera gratuita.

Finalmente, el servicio nocturno recepcionará unidades desde las 7 pm hasta las 10:30 pm, donde los autos serán entregados después de las 6 am del día siguiente. La empresa brindará un taxi al cliente para enviarlo a su casa y al día siguiente lo recogerá para llevarlo al taller por su vehículo.

Además, Derco presentó el servicio de taller móvil, el cual está dirigido inicialmente a propietarios de modelos Mazda y Suzuki para que dos técnicos especializados llegue al lugar que el cliente solicite (casa u oficina), de las zonas de Camacho, San Borja (alrededores del Pentagonito, Surco (Deby) y se encargará de realizar trabajos de mantenimiento.

El costo del servicio de taller móvil será igual al que se cobra por uno convencional. Para acceder a ello, el usuario deberá comunicarse al teléfono 713-5050 y agendar la visita en los turnos disponibles.

TAGS RELACIONADOS