MDN
autos Salón de Frankfurt
Redacción EC

Durante estos días, se ha convertido el escenario que reúne las novedades de las más grandes marcas de autos. Se trata del , evento que abre sus puertas a los aficionados del 12 al 22 de setiembre.

Esta cita automotriz reúne distintas novedades, que van desde los de altas prestaciones, pasando por prototipos que revelan el concepto futurista de cada marca, hasta que se adecuan a la demanda del mercado actual.

► 
► 

Como es usual en los grandes salones del automóvil, en Frankfurt también se han registrado grandes ausencias. Entre ellas destacan marcas como Peugeot, Maserati o Alfa Romeo, ya que algunas de ellas apostaron por presentar sus novedades semanas antes del evento.

A pesar de ello, grandes han sido las novedades que se han presentado durante los primeros de esta cita. Las alemanas Mercedes-Benz, o BMW no han querido desaprovechar la oportunidad para lucirse con sus lanzamientos.

Pero Frankfurt también ha sido aprovechado por marcas extranjeras como Land Rover, que presentó a la nueva . O la japonesa Honda, que esta vez compartió sus novedades eléctricas.

En la galería que acompaña a esta publicación recopilamos una lista con 10 autos presentado en el Salón de Frankfurt y que tienes que conocer.

Contenido Sugerido

Contenido GEC