Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Los 10 SUV premium más atractivos del 2019, según Forbes | FOTOS

Modelos de las marcas Audi, Mercedes-Benz, Rolls-Royce y Lamborghini se presentan como las propuestas mejor valoradas.

No cabe duda que el segmento de los SUV sigue en aumento. En el Perú, por ejemplo, se han convertido en una propuesta que cada vez gana más seguidores. Situación similar se vive en el resto de mundo, lo cual ha obligado a grandes marcas de autos premium a apostar por los utilitarios.

Ya sean familias con varios miembros, solteros o conductores jóvenes, los SUV cuentan con argumentos sólidos para seguir atrayendo a más compradores: amplitud del habitáculo, alta capacidad de carga, equipamiento de primera y gran maniobrabilidad.

Al igual que en otros segmentos de autos, los SUV también cuentan con propuestas premium de las más sofisticadas marcas. Estas no solo ofrecen lujo y confort, sino también modelos con una gran potencia que les permite competir contra los deportivos.

En ese sentido, marcas como Lamborghini o Rolls-Royce recientemente han sumado sus propuestas para competir con los SUV de otras marcas como Mercedes-Benz, Audi o Lincoln. Incluso la británica Jaguar ha apostado por la motorización eléctrica para su primera utilitaria de medio tamaño.

Tomando dicha información como punto de partida, la revista Forbes ha elaborado un informe donde se muestran los 10 SUV más atractivos que los conductores podrán encontrar en el mercado durante este 2019.

La publicación también destaca las prestaciones de algunas pick up, como lo son los modelos Ford Ranger, Chevrolet Silverado 1500, GMC Sierra 1500 o el RAM 1500. Sin embargo, para esta lista hemos incluido solo vehículos utilitarios.

Conoce la lista con los 10 SUV más atractivos del año en la galería que acompaña a esta nota.

Tags Relacionados:

Forbes

Autos

SUV

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada