Divemotor lanza ediciones limitadas Black Tie Edition
Divemotor lanza ediciones limitadas Black Tie Edition

La marca norteamericana Dodge, representada en el Perú por Divemotor, lanza en el Perú ediciones especiales de sus SUV Journey y Durango, denominada Black Tie Edition. Las mismas que ya se encuentran a la venta en los concesionarios de la marca.

Estas versiones limitadas cuentan con distintos detalles que la diferencian de la versión original, tales como vistosos aros en aluminio negro de 17x6.5”, faldones delanteros deportivos, manijas y carrocería de color negro, que le dan un aspecto mucho más refinado y poderoso a ambas SUV.

Dodge no es la única marca representada por Divemotor que cuenta con este tipo de versiones. Jeep también tiene disponible en su modelo Patriot la versión Limited Black Tie Edition, que cuenta con timón, freno de mano y palanca de cambios tapizados en cuero negro, faros oscurecidos LHD y neumáticos con medidas 215/60R17.

“Estas nuevas versiones “Black Tie Edition”, reúnen una serie de detalles en diseño y personalización que lleva la elegancia de estos clásicos a un siguiente nivel. Cromos laterales, mascara delantera y aros de color negro, además del oscurecimiento de faros, son detalles que están atrayendo cada vez a más fanáticos Dodge a pedir estas exclusivas versiones que representan para la marca una constante apuesta por la tecnología y diseño en armonía con el lujo dentro del mercado”, señaló Marco Kohatsu, Gerente Comercial de Dodge en el Perú.

Contenido Sugerido

Contenido GEC