Espectacular video interactivo del Honda Civic Type R
Espectacular video interactivo del Honda Civic Type R
Redacción EC

Una de las novedades más esperadas en el mercado automotriz es el Honda Civic Type-R 2015 que ya ha sido mostrado en los salones de Ginebra y Paris del presente año y saldrá al mercado el año que viene. Su diseño deportivo sumamente agresivo con doble alerón trasero ha sido del gusto de todos. Además estará equipado con un poderoso motor Turbo 2.0 de 300 HP.  

Esta vez los creativos de Honda han aprovechado la popularidad de su modelo para aumentar más aún nuestras ganas de verlo con este espectacular video interactivo que no tiene nada que envidiarle a una producción de Hollywood. 

El video titulado "La Otra Cara" que puedes ver dando click , te muestra el Honda Civic normal con un estilo más familiar y con solo presionar la tecla "R" (y mantenerla apretada) ves una historia completamente distinta con el Civic Type R donde demuestra todas sus prestaciones deportivas.

Te sugerimos que veas el completo en ambas tipos para que entiendas la historia que guarda relación entre ambos videos. Aunque sabemos que al igual que nosotros, la primera vez que lo probamos, no aguantaras las ganas de jugar cambiando ambos videos constantemente.  

Contenido Sugerido

Contenido GEC