Los expresentadores de Top Gear tendrán programa en Amazon
Los expresentadores de Top Gear tendrán programa en Amazon

La historia llegó a su fin. Tras varios rumores sobre el nuevo rumbo que iban a tomar los antiguos presentadores del programa Top Gear, finalmente se ha confirmado que Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May serán los protagonistas de una nueva serie automotriz en la plataforma de películas y series Amazon Prime.

"Estoy feliz de informar que Hammond, May y yo hemos firmado un contrato con Amazon Video", señaló Clarkon en Twitter sorprendiendo a muchos.

El programa en la plataforma Amazon Prime se estrenará el próximo año y estará producido por Andy Wilman, exproductor ejecutivo de Top Gear que dejó la serie tras el despido de Clarkson.

Esto pone a fin los rumores que colocaban a los expresentadores de Top Gear en Netflix. Por otro lado, Jay Marine, vicepresidente de Amazon Prime Video en Europa, expresó en un comunicado su felicidad sobre el fichaje del equipo de Clarkson. "Los clientes nos dijeron que querían ver al equipo de vuelta en televisión y nosotros estamos emocionados de poder hacer que eso ocurra", afirmó.

Como se recuerda, Jeremy Clarkson fue despedido en marzo por la BBC tras golpear a Oisin Tymon, uno de los productores de Top Gear, por que no tenía comida al final de una grabación. En consecuencia, los coconductores de la serie Hammond y May se retiraron del show.