Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Un extraño Ferrari 599 Castriota Design sale a la venta por US$ 750 mil | FOTOS

Se trata de un Ferrari GTB del 2008 que años más tarde fue rediseñado por su propio creador.

Cada cierto tiempo, Ferrari presenta algún deportivo especial creado a pedido de sus más prestigiosos clientes. Sin embargo, también existen especialistas encargados de trabajar sobre la base de un modelo de producción para convertirlo en un vehículo único.

Tan especial como aquellos modelos es el Ferrari 599 Castriota Design. Aunque el encargado de su creación es Jason Castriota, un diseñador italoamericano encargado de crear al Ferrari 599 GTB de Pininfarina. Años más tarde, y ahora desde su estudio independiente, se encargó de rediseñar al deportivo.

Para ello, tomó como base a un 599 del año 2008. Tres años después, modificó su frontal, tomas de aire y faros. Además, apostó por un nuevo juego de aros, lo mismo que con el paragolpes posterior.

Por otro lado, el interior también fue modificado, ya que ahora luce una combinación en color rojo y azul noche metalizado. A pesar de tratarse de cambios pequeños en el Ferrari 599, estos fueron suficientes para brindarle un nuevo carácter al deportivo italiano.

Pero el principal atractivo de este modelo es su transmisión manual. Recordemos que solo 20 ejemplares del Ferrari 599 GTB con esta transmisión llegaron a territorio norteamericano, por lo que el precio de este V12 ha aumentado durante los últimos años.

Si bien es cierto que el Ferrari 599 Castriota Design es un auto exclusivo y único en el mundo, el precio al que ha sido valorado resulta sumamente elevado. ¿Interesado en comprarlo? Tendrás que desembolsar la suma de US$ 750 mil.

Tags Relacionados:

Ferrari

Ferrari 599

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada