Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Un extraño Porsche 356 Limusina de 1953 sale a la venta | FOTOS

Según registros, el auto llegó en el año 1953 a Francia por un pedido especial. La limusina de Porsche presenta todas las comodidades de la época.

No todos los modelos de las marcas más grandes del mundo suelen ser populares. Un ejemplo de ello es el Porsche 356 Limusina, un auto de grandes dimensiones que se mantuvo por varios años en la colección privada de John Dixon y que hoy busca un nuevo dueño.

5 consejos para disfrutar de un viaje en moto, según Óscar López Arias | FOTOS
Toyota GR Supra GT4: así luce la versión final del deportivo de competencia | FOTOS

Este ejemplar se mantuvo por más de tres décadas en el garaje del famoso coleccionista. Por el momento se sabe que el auto original mantiene el chasis 50146 y salió de producción en el año 1953.

Todo hace indicar que el Porsche 356 Limusina llegó Francia -país donde fue registrado por primera vez- ya convertido. A pesar de los más de 60 años transcurridos, el auto se encuentra en perfecto estado.

Al interior, la limusina ha sido dotada de detalles que garantizan el confort del ocupante. Así, encontramos un tapizado en cuero, alfombras, barras para facilitar el ingreso y salida, entre otras comodidades.

Uno de los detalles más llamativos es el techo de lona que presenta este Porsche. De este modo, el ocupante podía desmontarlo y disfrutar no solo de un aire fresco, sino también de una espléndida vida durante el trayecto.

La fecha de subasta está programada para fines de setiembre. La prestigiosa RM Sotheby’s será la encargada de buscarle un nuevo dueño al Porsche 356 Limusina. Por el momento, la empresa está abocada a recopilar información sobre el vehículo.

Tags Relacionados:

Porsche

Porsche 356

limusina


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ