MDN
Mario Andretti, excampeón de la Fórmula 1, condujo por muchos años este Lamborghini Countach en color rojo. Hoy su precio base es de US$ 499 mil. (Fotos Motor Car Gallery).
Redacción EC

No cabe duda que el es un modelo que revolucionó el rubro automotriz. Su aparición en la década de los 80, marcó un precedente al convertirse en el primer de la historia.

Hoy, el Countach es considerado un deportivo clásico, y muchos millonarios alrededor del mundo anhelan con tener un ejemplar en su garaje. Uno de ellos fue el expiloto y campeón de la F1 Mario Andretti.

► 
► 

Precisamente, dicho auto saldrá a subasta por medio de Motor Car Gallery. Se trata de un modelo de 1984, el cual tendrá un precio base de US$ 499 mil. El anuncio indica que cuenta con la documentación original donde aparece el nombre de Mario Andretti como propietario del superdeportivo.

El piloto italoamericano logró forjar una exitosa carrera en el mundo del automovilismo. Además de su éxito en la Fórmula 1, Andretti ganó las 500 Millas de Daytona, las 500 Millas de Indianápolis y otros títulos en la Indycar.

DETALLES DEL AUTO
El Lamborghini Countach equipa un propulsor V12 de 5.0 litros que desarrolla 371 caballos de potencia. De hecho, el auto ha pasado hace poco por un mantenimiento a detalle. Desde entonces solo ha recorrido 17.715 km,

En lo referido a su aspecto, el Countach cuenta con una carrocería en color rojo y un interior tapizado en cuero color albero. Tal como muestran las imágenes, cada detalle del habitáculo se ha mantenido en perfecto estado.

Contenido Sugerido

Contenido GEC