Fallece ejecutivo de Tata Motors tras caer de un hotel
Fallece ejecutivo de Tata Motors tras caer de un hotel
Redacción EC

Karl Slym, director general del grupo Tata Motors, representante mundial de Jaguar y Land Rover, falleció en Bangkok (Tailandia) cuando cumplía una visita de negocios.

Si bien la firma de la India no aseguró la causa de la muerte, un trabajador de la empresa mencionó que se cayó de su habitación del local en que se alojaba en la ciudad tailandesa. La policía indica que podría ser un caso de suicidio.

Slym, de 51 años, se encontraba en Bangkok con motivo de una reunión del consejo de administración de Tata Motors Thailand Ltd. Se alojaba junto a su esposa en una habitación del piso 22 del hotel Shangri-La.

“Hallamos una ventana abierta. La ventana era muy pequeña, así que no es posible que se cayera. Tendría que haberse subido a la ventana para caerse, dado que se trataba de un hombre grande. Por la investigación preliminar, creemos que saltó”, señaló el teniente de la policía de Tailandia Somyot Boonyakaew,

Karl Slym se unió en octubre del 2012 al grupo Tata Motors. Antes de su llegada, Slym fue vicepresidente ejecutivo de SGMW Motors (China) y también presidente, director gerente y miembro del consejo directivo de General Motors en la India (2007-2011).

Contenido Sugerido

Contenido GEC