Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ferrari 612 Scaglietti: crean una edición especial con carrocería familiar | FOTOS

Vandenbrink Design realizó una modificación a la carrocería del Ferrari 612 Scaglietti para adquirir una nueva imagen.

Son pocas las veces que hemos podido conocer un Ferrari con carrocería familiar. Usualmente ese es un trabajo realizado por carroceros de renombre como Pininfarina, Bertone o Zagato. Sin embargo, esta vez el trabajo recayó sobre Vandenbrink Design y tomó como base al Ferrari 612 Scaglietti.

La modificación tuvo como resultado final a un Gran Turismo coupé con motor V12 con la amplitud necesaria para llevar hasta cuatro pasajeros. La compañía anunció que está a la espera de que más clientes se animen a modificar su Ferrari 612 Scaglietti a una versión Shooting Brake.

Inicialmente el deportivo italiano llegó a las instalaciones de Vandenbrink con su configuración clásica de motor posterior y tracción posterior. Sin embargo, ahora su carrocería de aluminio pasó a obtener detalles en fibra de carbono.

En lo referido a su mecánica, el Ferrari 612 Scaglietti mantiene su motor V12 de 5.7 litros que desarrolla 540 caballos de potencia y 588 Nm de torque. Este llega asociado a una caja automática de seis marchas.

Finalmente, las prestaciones del deportivo italiano indican una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos y una velocidad tope de 320 km/h. Pronto podríamos ver más ejemplares del Ferrari 512 Scaglietti con carrocería Shooting Brake por las calles.

Tags Relacionados:

Ferrari

Ferrari 612 Scaglietti


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada