Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ferrari F8 Spider el nuevo descapotable que alcanza los 340 kmh | FOTOS

El Ferrari F8 Spider contará con una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos.

Ferrari ha sorprendido a propios y extraños con dos lanzamientos: el 812 GTS y el F8 Spider. Este último equipará un motor V8 biturbo de 3.9 litros similar al que encontramos en el F8 Tributo, y con las prestaciones de un Ferrari extremo.

La ficha técnica del F8 Spider garantiza una potencia de 710 HP a 8.000 rpm y 770 Nm de torque. De este modo, el descapotable en cuestión se convierte en el V8 de Ferrari más potente de la historia.

► El nuevo Ferrari 812 GTS es el descapotable más potente del mundo | FOTOS
► Scuderia Ferrari: 90 años de pasión, adrenalina y triunfos | FOTOS

En lo referido a sus prestaciones, el F8 contará con una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos. Además, su velocidad tope registra unos 340 km/h, números similares a los que encontramos en el Tributo.

Con el objetivo de mantener la rigidez estructural del vehículo, el Ferrari F8 Spider cuenta con un techo duro retráctil capaz de desplegarse en 14 segundos. Esta acción también puede activarse en movimiento de hasta 45 km/h.

El Ferrari F8 Spider equipa un diferencial electrónico de deslizamiento limitado y control de deslizamiento lateral, por lo que el conductor podrá realizar un derrape controlado. Por otro lado, ha sido equipado con el sistema ‘Ferrari Dynamic Enhancer’, que actúa sobre cada freno de manera independiente para mejorar la tracción durante las curvas.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ