Ferrari lanzará modelo de 3,2 millones de dólares
Ferrari lanzará modelo de 3,2 millones de dólares
Redacción EC

Se trató, quizás, de una de las últimas apariciones públicas de Luca Cordero Di Montezemolo. Y vaya que hizo un gran anuncio, literalmente.

Y es que anunció nada menos que Ferrari prepara el lanzamiento de un modelo de edición limitada que superará los 3,2 millones de dólares. Según informó Montezemolo, solo se construirán 10 unidades de este modelo que, al parecer, solo estaría destinado al mercado estadounidense.

Trascendió que el modelo hará su aparición en Los Ángeles el próximo 12 de octubre, cuando se celebren los 60 años de Ferrari en Estados Unidos, y un día antes que Di Montezemolo deje su puesto en la marca de Maranello.

"Hemos desarrollado un auto especial del que solo se construirán 10 unidades. Además, hemos preparado un evento en Los Ángeles para reunir a nuestros clientes americanos y coleccionistas", dijo el hasta ahora presidente de la firma italiana.

Hasta el momento, se desconocen datos oficiales del vehículo, pero es probable que el modelo se base en el Ferrari F12 Berlinetta y que iría pintado de azul con rayas blancas, los mismos colores que el equipo North American Racing empleó cuando compitió con Ferrari entre 1960 y 1980.