Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Automotriz

Un Ford GT del 2006 se convierte en el auto más veloz del mundo | VIDEO

El deportivo Ford GT ha logrado superar la barrera de los 483 km/h, dejando atrás las marcas de modelos como el Bugatti Chiron o el Koenigsegg Agera.

Este Ford GT ha sido modificado para que su potencia aumente considerablemente hasta alcanzar los 2.500 HP. (Foto: YouTube).

Este Ford GT ha sido modificado para que su potencia aumente considerablemente hasta alcanzar los 2.500 HP. (Foto: YouTube)

difusión

Nuevo récord mundial. Un video compartido en YouTube por el canal Turnpike Racing League nos muestra cómo un Ford GT del 2006 homologado para el tránsito urbano ha logrado superar los 483 km/h o 300 mph.

El suceso tomó lugar en el Victoria Regional Airport, donde el Ford GT de MK2 Motorsports logró romper la barrera de los 300 mph. Lo llamativo de esto es que el récord se obtuvo sobre una pista de apenas 1.61 km de largo.

► A subasta un extraño y potente Ford GT de preproducción | FOTOS

► El Ford GT 2019 Heritage Edition rinde homenaje a Le Mans | FOTOS

Recordemos que este es un récord que deja atrás a las marcas obtenidas por modelos como el Bugatti Chiron, el Koenigsegg Agera RS o el Hennessey F5. La marca se logró como parte de la celebración del Texas Mile celebrado este fin de semana.

Como era de esperarse, este no se trata de un Ford GT de serie. De hecho, el deportivo ha sido radicalmente modificado para adoptar unos 2.500 HP. En su historial, el vehículo ya había registrado una marca de 472 km/h.

Muchos usuarios de internet han venido especulando sobre la marca que alcanzaría este deportivo en una pista mucho más larga. Quizás ese sea un nuevo objetivo que el equipo MK2 Motorsports maneja para su Ford GT.

Tags Relacionados:

Ford

Ford GT

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada