Módulos Temas Día

Más en Automotriz

Ford Ecosport: Conoce la renovada SUV compacta de la marca del óvalo azul

Ford continúa renovando su gama de productos con la llegada de la nueva Ecosport con significativos cambios en diseño y motorización.

Ford Ecosport

Ford Ecosport

La Ford Ecosport puede llevar un motor de 1,5 litros o uno de 2,0 litros. (Foto: Ruedas&Tuercas)

Ruedas&Tuercas

Ford ha sido una de las marcas que más se ha renovado a lo largo del año. Esta vez le tocó el turno a la Ecosport, su SUV de entrada que presentó su nueva generación para el mercado peruano en un evento realizado en la Base Aérea de Las Palmas.

La nueva Ford Ecosport llega con una serie de cambios tanto en diseño exterior como interior. Este es más notorio en la zona delantera donde vemos una nueva parrilla trapezoidal que sigue lo ya visto en sus hermanas mayores Escape y Edge, además luce renovados faros frontales LED. En el interior destaca la incorporación del sistema de conectividad SYNC 3 con pantalla táctil de ocho pulgadas para sus versiones más equipadas.

La nueva Ford Ecosport llega en cinco versiones distintas. La motorización también se renueva, así las primera cuatro versiones llevan un motor de 3 cilindros de 1,5 litros que desarrolla 121 HP, es decir más potencia que el anterior motor de 4 cilindros y 1,6 litros. Por su lado, la versión tope de gama esconde bajo el capot un motor de 2,0 litros que alcanza una potencia de 167 HP.

La transmisión puede ser mecánica de cinco velocidades o automática de seis marchas. En el vídeo sobre estas líneas podrán conocer más detalles del auto de la mano de Gustavo Picciafuoco, gerente de Ford en nuestro país.

Tags Relacionados:

Ford EcoSport

Ford

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías