Ford Motor Company inicia operaciones en Perú
Redacción EC

La empresa fabricante de autos con más historia en el mundo, Ford Motor Company, llega al país oficialmente a través de su filial, Ford Perú SRL.

Las operaciones se iniciaron el 1° de julio del 2014 con el objetivo de brindar un servicio de calidad y elevados estándares a todos sus clientes, como sucede en los más de 200 países donde tiene presencia.

Según Gustavo Picciafuoco, gerente general de Ford Perú, señala que la gigante empresa norteamericana es considerada comola segunda corporación industrial de Estados Unidos con mayores ventas a nivel global y fijo sus ojos en el Perú como mercado potencial hace algunos años.

“La apuesta de Ford es poder conquistar al público peruano con una línea de productos muy amplia para captar la atención de todos los segmentos. Por eso hemos traído el compacto Fiesta que es un producto exitoso a nivel mundial, o un auto mediano como el Focus, con una excelente performance en el mundo y que puede ser deseado por el público peruano”, indicó Picciafuoco.

Actualmente, Ford Perú cuenta con tres concesionarios autorizados: Auto Summit Perú SAC., que tiene dos locales comerciales que además brindan servicio técnico a los usuarios. Estos se encuentran ubicados en Av. Javier Prado Este N° 5427 - La Molina, y Av. Nicolás Arriola 131 - La Victoria. El segundo concesionario Autoland SA., cuenta también con dos locales comerciales; el primero de ellos brinda también servicio técnico y se ubica en la Av. República de Panamá 4545 - Surquillo. Su segundo local se encuentra ubicado en el Centro Comercial Plaza Norte, y por último, Autrisa SA., concesionario que cuenta con dos puntos de venta y servicio técnico en provincia: Arequipa y Cusco.

Los modelos que se encuentran a la venta son el Ford Fiesta hatchback y sedán, Ford Focus hatchback y sedán, Ford Fusion, Ford EcoSport, Ford Escape, Ford Explorer, Ford Expedition, Ford Ranger y Ford F-150.

Contenido Sugerido

Contenido GEC