Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

¡Un año más! Ford Mustang se convierte en el deportivo más vendido del mundo | FOTOS

Por cuarto año consecutivo, el deportivo de Ford se convierte en el preferido del público.

En 1964 el primer Ford Mustang salió a la luz. Hoy, 55 años más tarde, el ‘pony car’ se ha convertido en uno de los deportivos más reconocidos alrededor del mundo. Su diseño, fiabilidad y potencia lo han hecho imponerse en su categoría.

En ese sentido, el deportivo Ford Mustang ha logrado por cuarto año consecutivo posicionarse como el auto deportivo más vendido a nivel mundial. En total, Ford ha comercializado un total de 113.066 unidades durante el 2018, logrando imponerse a modelos como el Chevrolet Camaro o el Dodge Challenger.

Los números nos demuestran que el bastión del Ford Mustang se encuentra en territorio norteamericano. Así, la marca del óvalo azul registró 75.482 unidades vendidas en Estados Unidos, a diferencia de los escasos 2.300 ejemplares del continente europeo.

Recordemos que la sexta generación del Ford Mustang fue presentada en el 2015. Desde entonces, el deportivo ha vendido más de medio millón de unidades. De hecho, durante el 2018 se logró comercializar en un total de 146 países.

La información brindad por Ford señala que el deportivo Mustang representó un 15.4% del mercado de los deportivos durante el 2018. Esto representó el crecimiento de una décima porcentual en relación al 2017.

Tags Relacionados:

Ford Mustang

Ford

auto deportivo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada